Se me olvido poner el parche

- - Última respuesta:  annet - 21 abr 2016 a las 18:54
Hola,
me estoy cuidando con los parches evra ,, el mes pasado no los use por problemas personales ,, pero quiero seguir cuidandome !! ayer tube mi primer dia de menstruacion y no me lo pude poner .. me lo puedo poner hoy??? y ke pasa?? ke debo hacer .. gracias!!
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
7851
Fecha de inscripción
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3264
-1
Gracias
Hola lili,
El parche anticonceptivo es tan eficaz como la píldora, siempre y cuando se sigan bien las recomendaciones: debes comenzar a usarlo a más tardar cinco días después del primer día de tu menstruación. El día que te coloques el parche será el mismo día que lo cambiarás cada semana por tres semanas corridas. La cuarta semana, no se debe usar el parche y tu menstruación debe empezar. Un parche nuevo se aplica siete días después. No deberías usar el parche continuamente; es importante no usarlo por una semana (la 4a.) para tener la menstruación.
Puedo usar parche como de inicio en otro dia ? Lo que pasa esque hace dos semanas se me despego el parche y ya no me lo volvi a poner y en la semana que paso me vino la regla me empeso en miercoles y termino el domingo y los martes me toca cambio y estamos a jueves lo podre usar ? Seria como el cambio de dia de parche porfabor ayydenmeee estoy confundida !!!!€
Comenta la respuesta de Aída María