Se me olvido poner el parche

lili - 18 ago 2011 a las 21:44
 annet - 21 abr 2016 a las 18:54
Hola,
me estoy cuidando con los parches evra ,, el mes pasado no los use por problemas personales ,, pero quiero seguir cuidandome !! ayer tube mi primer dia de menstruacion y no me lo pude poner .. me lo puedo poner hoy??? y ke pasa?? ke debo hacer .. gracias!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 ago 2011 a las 20:14
Hola lili,
El parche anticonceptivo es tan eficaz como la píldora, siempre y cuando se sigan bien las recomendaciones: debes comenzar a usarlo a más tardar cinco días después del primer día de tu menstruación. El día que te coloques el parche será el mismo día que lo cambiarás cada semana por tres semanas corridas. La cuarta semana, no se debe usar el parche y tu menstruación debe empezar. Un parche nuevo se aplica siete días después. No deberías usar el parche continuamente; es importante no usarlo por una semana (la 4a.) para tener la menstruación.
Puedo usar parche como de inicio en otro dia ? Lo que pasa esque hace dos semanas se me despego el parche y ya no me lo volvi a poner y en la semana que paso me vino la regla me empeso en miercoles y termino el domingo y los martes me toca cambio y estamos a jueves lo podre usar ? Seria como el cambio de dia de parche porfabor ayydenmeee estoy confundida !!!!€