ositorosa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014
-
6 jun 2014 a las 00:38
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 jun 2014 a las 02:25
hace un mes qe no me baja!! desde el mes de febrero empese a tomar anticonceptivos! y siempre me bajo el periodo de la manera mas normal y cada 28 dias! en el 9 de abril me bajo el pereodo por ultima vez hasta el dia 16 y despues en el mismo mes volvio el perio a los 3 dias osea el dia 20 pero en menos cantida casi nada pero sii todo los dias hasta el dia 9 de mayo.. luego no me volvio a bajar mas.. con mi pareja no nos cuidamos con ningun anticonceptivo.. solo qe el en este mes no eyaculo dentro de mi vajina pero no lo hisimos con preservativo!! la pregunta es estoy embarazada o es solo un problema hormonal?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jun 2014 a las 02:25
Hola! :)
La primera opción ante un retraso menstrual, como sabes, es el embarazo, puesto que es lo primero y más simple de descartar ya que no requieres a un médico necesariamente.
Realizate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para confirmar el embarazo. Si acaso no te quieres pinchar aún, podrías descartarlo con una prueba simple de orina.... la posibilidad existe.