Estare embarazada?

giseka05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 00:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jun 2014 a las 15:14
hola quisiera me ayuden, pasa q mi ultima regla fue el 11 de abril soy super irregular pero entre marzo y abril la regla me llego normal como dije mi ultima regla fue el 11 d abril se suponia q debia haberme llegado el 11 de mayo pero hasta la vez nada, resulta q exactamente el 4 de mayo tuve relaciones bueno no relacion en si xq solo estuvimos x casi aproximadamente 10min sin preservativo pero sin hacer nada solo
nos mantuvimos pegados el uno al otro pasado ese tiempo no lo seguimos haciendo , como les dije mi regla aun no me llega sera q x haber estado ese tiempo sin preservativo aunk el no me halla penetrado podria haber embarazo? una d las otras cosas q tbn tengo esk hace como 2 semanas me dio infeccion vaginal no se si x eso tbn se deba el retraso espero me ayuden despejando estas dudas les agradeceria mucho!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 jun 2014 a las 15:14
Hola giseka05,
Los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación no hacen posible el embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
La mejor manera de despejar tu duda es realizar una prueba de embarazo y entregarla a tu ginecólogo para que aclare tu situación.