Niño con enfermedad rara

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar estoy desesperada pues tengo un hijo que lleva casi 2 meses con fiebres que solo bajan por dos o tres dias y luego vuelven, mi hijo nacio con hidrocefalia y sin ano ya le practicaron varias operaciones y ahora que tiene 4 años comenzo con esas fiebres en el igss me digierón que tenia un quiste en el estomago pero ya lo operaron de ese quiste y el sigue igual estuvo internado un mes en el igss y siento que el empeoro, lo saque pero hace una semana lo tuve que llevar nuevamente pues no tengo los recursos para llevarlo con un doctor particular, y me lo operaron de unas masas que dicen que tenia en el estomago, pues el estomago ya lo tenia inflado y también le cambiaron su valbula y lo operaron del apendice, lleva 5 días operado pero todavia no comido hasta ayer comenzo a tomar algunos atoles, si ustedes pudieran ayudarme a dar un diagnostico mejor. Que Dios los bendiga

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.990
Hola,

Dime el diagnóstico que te han dado los médicos para tu hijo y también el último resutado de un hemograma realizado a tu hijo.
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias por escribir.
buenas noches gracias por responder mi msj el ultimo diagnostico que me dieron es de que despues de las operaciones que le realizaron, me informaron que le habian extraido bridas y aderencias y lo que tiene ahora es una infección urinaria, y ayer le volvio a dar fiebre llego a los 40 grados los doctores dicen que es por el antibiotico llamado fosfomici y no le han hecho ningun homograma, gracias y espero su respuesta
buenas tardes marlen ines ayer le envie mi respuesta y queria ver si usted ahora si me puede dar algun diagnostico de la enfermedad de mi hijo, le agradezco bastante. y espero su respuesta gracias.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.990
Hola,

Efectivamente podría tratarse de una infección urinaria pues antes de operar se le practican muchos exámenes entre los cuales hay hemograma y examen de orina, ahi debieron observar la infección urinaria y por lo tanto le dieron el antibiótico. Los primeros episodios de fiebre se debían al cuadro obstructivo intestinal por las bridas y adherencias y los últimos cuadros febriles a la infección que detectaron. De continuar la fiebre que descarten otras patologías.
Las 2 patologías que presentó su hijo al nacer (ano imperforado e hidrocefalia) durante su tratamiento traerán complicaciones y requerirán un manejo largo y cuidadoso para que su hijo quede con las menores secuelas posibles.
Saludos y muchas bendiciones.