Niño con enfermedad rara

isbel - 18 ago 2011 a las 18:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ago 2011 a las 22:51
Hola,
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar estoy desesperada pues tengo un hijo que lleva casi 2 meses con fiebres que solo bajan por dos o tres dias y luego vuelven, mi hijo nacio con hidrocefalia y sin ano ya le practicaron varias operaciones y ahora que tiene 4 años comenzo con esas fiebres en el igss me digierón que tenia un quiste en el estomago pero ya lo operaron de ese quiste y el sigue igual estuvo internado un mes en el igss y siento que el empeoro, lo saque pero hace una semana lo tuve que llevar nuevamente pues no tengo los recursos para llevarlo con un doctor particular, y me lo operaron de unas masas que dicen que tenia en el estomago, pues el estomago ya lo tenia inflado y también le cambiaron su valbula y lo operaron del apendice, lleva 5 días operado pero todavia no comido hasta ayer comenzo a tomar algunos atoles, si ustedes pudieran ayudarme a dar un diagnostico mejor. Que Dios los bendiga

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 ago 2011 a las 19:07
Hola,

Dime el diagnóstico que te han dado los médicos para tu hijo y también el último resutado de un hemograma realizado a tu hijo.
Espero tu respuesta.
Saludos y gracias por escribir.
1
buenas noches gracias por responder mi msj el ultimo diagnostico que me dieron es de que despues de las operaciones que le realizaron, me informaron que le habian extraido bridas y aderencias y lo que tiene ahora es una infección urinaria, y ayer le volvio a dar fiebre llego a los 40 grados los doctores dicen que es por el antibiotico llamado fosfomici y no le han hecho ningun homograma, gracias y espero su respuesta
0
buenas tardes marlen ines ayer le envie mi respuesta y queria ver si usted ahora si me puede dar algun diagnostico de la enfermedad de mi hijo, le agradezco bastante. y espero su respuesta gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
19 ago 2011 a las 22:51
Hola,

Efectivamente podría tratarse de una infección urinaria pues antes de operar se le practican muchos exámenes entre los cuales hay hemograma y examen de orina, ahi debieron observar la infección urinaria y por lo tanto le dieron el antibiótico. Los primeros episodios de fiebre se debían al cuadro obstructivo intestinal por las bridas y adherencias y los últimos cuadros febriles a la infección que detectaron. De continuar la fiebre que descarten otras patologías.
Las 2 patologías que presentó su hijo al nacer (ano imperforado e hidrocefalia) durante su tratamiento traerán complicaciones y requerirán un manejo largo y cuidadoso para que su hijo quede con las menores secuelas posibles.
Saludos y muchas bendiciones.
0
Únete a la comunidad