ayuwoki
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de junio de 2014
-
6 jun 2014 a las 03:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 jun 2014 a las 22:36
hola tengo una gran duda
resulta que yo tengo novio ase mas de un año y no me e cuidado mientras emos tenido relaciones sexuales, resulta que ami mi menstruacion me llega casi siempre los 17 , pero en una salida del año pasado tube relaciones un dia 17 octubre sinedole infiel a mi pololo ese dia por primera vez, por cosas de copa y ese dia no me bajo la regla .. al dia siguiente me vino 2 dias .. ami siempre me baja poco ! pero aora estoi embarazada y no se de quien es el bebe yo con mi pareja tenia todos los fds incluso una semana antes unos dias despues de aberle sido infiel estube con el pero aora estoy embarazada y para mi el papa es el si es aquien amo ..
la doctora me pregunta cuando fue mi ultimo periodo para dar fecha de paro y yole digo aquella vez el dia 18 de septiembre del 2013 ya que despues de ese dia no me bajo mas pero no se si quede embarazada antes de ese dia o despues o ese dia :// la verdad que aun no tengo ami bebe y estoy angustiada y con mucha pena por que mi polo es el mejor papa..
como dato el dia que me bajo la regla me bajo 1 dia y medio y super poco pienso que 'pude haber quedado embarazada dias antes que me bajara ya que algunas mujeres quedan embarazadas con mentruacion ?? y esos dias me bajo muy poquito
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 jun 2014 a las 22:36
Hola ayuwoki,
Si tu ciclo menstrual es regular, de 28-30 días, es posible que el leve sangrado recibido el 18/09/13 haya podido ser un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting,
lo que significaría que tu embarazo comenzó alrededor de 2 semanas antes.
La manera más exacta de conocer la fecha de la concepción es por medio de la ecografía que el ginecólogo hace al finalizar el 1er trimestre de gestación.
Ahora, deberás esperar a que tu bebé nazca para realizar una prueba de paternidad y así conocer su filiación.