Retraso

yesik-17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 03:17
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jun 2014 a las 20:34
tuve relaciones despues de tres dias de mi periodo no use proteccion y el mismo dia me tome las postday alos cuatro dias me llego algo negro o marron me dijieron que era la mestruaccion me tenia que llegar el primero de este mes no me ha llegad me dijieron que las pastillas le descontrolaban el periodo a uno y me hice ayer una prueba de embarazo ayer me salio negativa y no se que pasara

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 jun 2014 a las 20:34
Hola yesik-17,
Es cierto que el sangrado recibido puede ser uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. También que su elevada dosis hormonal suele descontrolar el ciclo menstrual por los 2-3 meses consecutivos a su consumo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para asegurarte que funcionó eficazmente deberás dejar pasar 2 semanas de su toma y hacer una prueba de embarazo que te lo indique con seguridad.