Postinor- perdiodo normal primer mes-ausencia de él en el 2ms

Resuelto
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de junio de 2014
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Buenas tardes a tod@s, necesito de su ayuda lo mas pronto posible, pues el mes pasado el el día 17 de mi ciclo tuve relaciones y se rompió el preservativo, tome postinor 1, y el periodo me vino con total normalidad, para este mes, volví a tener relaciones para el día 21 de mi ciclo, pero nos cuidamos con condon, pero tengo dos dias de retraso, y estoy muy asustada de que pueda ser un embarazo... Necesito ayuda por favor!!!!!!

2 respuestas

Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 6 de junio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de junio de 2014

bueno empezar 2 dias es muy poco igual podrian ser los nervios pero igual la postinor como la postday tinen el mismo fin distinto nombre y las dos son bomas hormonales las cuales pueden generar sintomas paresidos alos del embarazo no soy un experto eso te lo digo pero yo y mi novia pasamos por esa preocupacion 3 veses y bueno aun no termina pero bueno si sigues con atraso aste una prueva d embarazo la de sangre es mas segura astela con minimo dos - tres semana de atraso y si es de orina minimo 7 dias aqui te dejo unos links que quisas puedan ayudar https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080608061740AAHp55g y (si te lo preguntas yo apenas pueda llevare ami novia con un medico para verificar su atraso si tienes la misma situacion qe yo sugiero que isieras lo mismo
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola MariaSapata,
Puesto que estás siguiendo rigurosamente las recomendaciones de tu ginecóloga, la píldora anticonceptiva te protege con un alto nivel de eficacia de un embarazo no deseado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Calma tus temores y tu angustia para que no sean ellos los que bloqueen la aparición de tu menstruación. Ésta llegará en los días de descanso (o de pastillas placebo).
Si no lo hace, continúa tomando con la misma puntualidad y regularidad tus anticonceptivos y, si al finalizar el próximo blíster tampoco aparece, entonces consúltalo con tu ginecóloga para que adapte mejor la dosis del preparado hormonal.