VPH

Resuelto
goku100895 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 22:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jun 2014 a las 22:40
hola.
hoy en la mañana me descubrí un grano cerca del pene y estoy algo preocupado ya estuve investigando y dice que puede ser una espinilla común pero quiero descartar que pueda ser el vph, mi novia y yo solo hemos tenido 5 veces relaciones en lo que va de nuestro noviazgo y solo con ella he tenido relaciones si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
saludos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 jun 2014 a las 22:40
Hola, pues verás...el VPH es una enfermedad de transmisión sexual.... si tu NUNCA HAS TENIDO RELACIONES CON NADIE MAS y tu enamorada TAMPOCO HA TENIDO RELACIONES CON NADIE MAS .... ES IMPOSIBLE que tengas el VPH.

Sin embargo no tienes que preocuparte, pues estas lesiones son benignas, EN CASO LAS TUVIERAS CLARO. Entre los tratamientos médicos para el papiloma tenemos a la crioterápia.... más que nada por estética

Revisa esta ficha sobre las alternativas de tratamiento
https://salud.ccm.net/faq/3466-infecciones-cutaneas-por-el-virus-del-papiloma-humano-verrugas#tratamiento
Una consulta médica te sacará de dudas!

Exitos!
0
Únete a la comunidad