PUEDO ESTAR EMBARAZADA

lisilove1234 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 4 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2014 - 6 jun 2014 a las 21:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2014 a las 02:54
Hola,
les cuento hace unas semanas yo termine con mi novio y por la pena y el drama olvide tomar mis pastillas anticonceptivas (llevaba 3 años tomándolas) sin parar y nunca se me olvido ninguna son las evafem 20 , olvide 4 por ende dije... solo debo esperar al siguiente mes, automáticamente... me bajo la regla a los 4 días después que deje de tomar las pastillas muy abundante lo cual encontré raro pues ya me había llegado la regla una semana antes y cuando deje de tomar las pastillas me volvió a bajar, osea me llego 2 veces en el mes, una semana después me reeconctre con mi novio y a mi la regla justo se había acabado y se desataron las pasiones la cosa que me penetro por 2 minutos sin condón sin irse dentro de mi y luego de puso el condón y lo hicimos, por el miedo al día siguiente me tome 4 pastillas juntas y 3 días después me salio el típico flujo transparente y gelatinoso como clara de huevo el tema es que con todo lo que le paso a mi cuerpo este mes que tengo en el cuerpo no se si quedare embarazada de todos modos, o cuando me llegara la regla :'( esto paso hace 2 semanas atras (MI ULTIMA REGLA) , es decir hace 2 semanas atrás me llego la regla y yo con mi novio lo hicimos el sabado 31

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
7 jun 2014 a las 02:54
Hola.... te explico.... luego de haber quitado las pastillas anticonceptivas, ese sangrado que tuviste no fue una menstruación, probablemente se deba a la reprivación de la hormona. Por eso es que tuviste ¨dos ciclos¨.

Estuviste desprotegida y despues de esta relación tomar 4 anticonceptivos típico no era la indicación...este caso era la indicación de un postday... pero bueno.

Al tomar estas pastillas probablemente tendrás sangrados. Pero de momento no apresuremos eventos! :)

Suerte!
0
Únete a la comunidad