Tuve un aborto

jenniferurrutia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 05:24
jenniferurrutia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 20:10
hola buenas noches, hace ya un mes tuve un aborto . para especificar eso fue el 1 de mayo , el 7 de mayo fui al ginecologo y me hizo un ecograma transvaginal y me dijo que no staba embarazada que expulse todo no me hicieron curetaje ni nada solo me envio antibiotico y un anticonceptivo ah y vitaminas xq staba anemica . desde el dia de ginecologo dure manchando una semana . y hoy 6 de junio aun no me ah venido mi periodo . no he tenido relaciones por miedo de saber que me pasa . espero su respuesta gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2014 a las 05:57
Hola, si en la ECO TV dicen que expulsaste todo pues así debe ser y el cuadro que ahora presentas puede corresponder a los anticonceptivos que estás tomando.

Sin embargo, quizás y solo quizas la ECO haya errado y no hayas expulsado todo... haste un test cimple de HCG en orina para descartar la continuación embarazo.

Saludos!
0
jenniferurrutia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014
7 jun 2014 a las 20:10
gracias a ti por responder , y buenoo el anticonceptivo no me lo tome. y si tengo pensado en hacerme una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad