Llevo 10 dias con la mestruacion

sayaniva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 05:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 jun 2014 a las 14:08
Me hice una recanalizacion hace 3 meses y en el mes de mayo estube con mi esposo en los dias fertiles, en mazo me llego el periodo el 26marzo, en abril 26, y e mayo el 29 tube retrazo de 5 dias, cuando nunca se me a retrazado el periodo luego me llega el 29 de mayo una gotica eso fue en la noche y no me salio mas hasta el otro dia q me salio otra gota roja oscura y el resto del dia me salio gotas pero como cafe oscura, y al tercer dia no me salio nada y el cuarto dia me dieron volicos fuertes y me llego abundante sangre con cuabulos y hoy es el dia nueve y sigue el periodo ya xasi no cuabulos pero sigue saliendo sangrado, la verdad nunca me habia durado tanto y habia tenido atraso la verdad me da miedo pirq depronto sea un aborto espontanio, o alguna enfermedad porfa alguirn q le alla pasado lo mismo ayideme el q sepa algo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 14:08
Hola sayaniva,
La mejor asistencia médica la recibirás de tu ginecólogo, quien descubrirá el motivo de ese sangrado abundante y te ayudará a detenerlo de la manera más adecuada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Únete a la comunidad