FaraDiva
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de junio de 2014
-
7 jun 2014 a las 18:03
andreita860
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 12 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014
-
7 jun 2014 a las 19:12
Hace casi dos meses tuve una situacion de riesgo con mi novio, estabamos por tener relaciones anales, no se habia colocado preservativo, y el hecho es que yo me di cuenta que habia eyaculado en mi trasero, tenia vastante semen y yo me levante y fui al baño a limpiarme, el problema es q eyaculo mucho y cuando me levante me di cuanta que habia manchado mi pantalon, y aunque me limpie se pudo haber caido algo en mi vagina, una semana despues me vino la menstruacion, y aunque yo soy muy irregular, hay veces q no me viene y casi siempre se me atrasa, esto fue a finales de abril, la menstruacion me vino muy rara, me duro unos cinco dias, pero me vino menos de lo normal, por tramos se me cortaba, a veces de color oscuro y aveces claro, ademas las primeras semanas tenia muchas ganas de hacer pis todo el tiempo, en mayo fue igual la menstruacion, pero me duro menos tiempo y me vino menos, y este mes me vino menos que el anterior, y desde mayo se me adelanta siempre varios dias, necesito una respuesta x favor! Hay mucho riesgo de embarazo por derrame de semen?? Desde que me ocurrio eso, no puedo vivir en paz, no se que hacer...me la paso tocandome la panza, siento el vientre mas inchado.. Estoy muy mal de verdad
andreita860
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónjueves, 12 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014 7 jun 2014 a las 19:12
Mujer, creo que para que se te quite la angustia es mejor que te hagas una prueba de embarazo, ya siendo dos meses te puedes comprar una de orina en una farmacia que no son costosas, aunque recomiendo mas una de sangre. Debes tranquilizarte porque eso afecta mucho la mestruación, te lo digo por experiencia, he pasado por esos sustos también.