Es normal que me venga la regla dos veces en el mes?
anie_
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 7 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de junio de 2014
-
7 jun 2014 a las 19:24
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
9 jun 2014 a las 00:40
Hola buenas tardes.
Tengo una duda y jamás me había pasado.
tengo 19 años y ya hace más de 7 u 8 meses tome la píldora de emergencia. Pero exactamente el día 21 de mayo tuve relaciones pero se rompió el condón. Mi pareja y yo optamos por comprar la píldora .
Tomé los dos comprimidos juntos (22 de mayo) un día después, y exactamente a los 8 días (29 de mayo) me vino la regla cabe resaltar que fue el sangrado primero café y después rojo, pero aquí mi duda es que la regla me duró 5 días y a los 5 días volví a manchar primero café y ya después rojo como el primero.
Yo ya me había vuelto regular y me baja cada fin de mes.
Mi pregunta es esa por qué me bajo de nuevo?
Son efectos de la pastilla o que significa?
Consulta también:
Es normal que me venga la regla dos veces en el mes?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 jun 2014 a las 00:40
Hola, lo que presentas se debe al uso de la pastilla del día siguiente. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.