¿Estoy embarazada?

MoJules Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 02:02
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 9 jun 2014 a las 03:25
Bueno, muy buenas tardes a todos mi duda es la siguiente
Mi novio y yo estabamos jugueteando sexualmente, no hubo penetración sólo que el empezó a sacar liquido preseminal entonces el se guardó el pene y seguimos como si nada, el me dejó en casa. Y al dejarme en casa yo fui al baño y uno de mis dedos tocó por fuera de los labios menores de la vagina. Entonces mi duda es sí el liquido preseminal ya estaba seco aún podia embarazarme. Pasó una hora después de que el sacó loquido preseminal. La verdad estamos muy asustados y no sabemos sí esté o no embarzada. Alguien ayudeme por favor
Muchas gracias a todos, hasta luego.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
9 jun 2014 a las 03:25
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!