Mis grandes dudas

cam#ila Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - Modificado por cam#ila el 9/06/2014, 06:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 14:45
Lo que me esta ocurriendo es que al comenzar la nueva caja de anticonceptivos(las tomo hace tres años ) luego de mi periodo .. mi ciclo es de 28 dias o por lo menos asi lo era tomaba anticonceptivos asiqur era muy regular. .el comienzo de mi periodo fue el dia 18 al 20 de mayo .. tome la pildora del dia 21-22 la del dia 23 no, tome la del dia 24 y luego he olvieado algunas mas .. mi duda es que dia estuve ovulando ya que yo tuve relaciones con mi pareja los dias 24-25-26-29-01-y el dia de hoy , siempre sin protección ya que yo solo me cuidaba con anticonceptivos anteriormente , resulta que ami el dia 27 me bajo un sangrado bastante como si fuese menstruación, mis periodos siempre duraron pocos días y no fueron de tanta cantidad eso sucedio un día el 28 ya no bajo y el dia 29 luego de haber tenido relaciones tambien , estoy desde hace como aproximadamente dos semanas con dolores abdominales, dolores de ovarios, mucbas ganas de ir al baño mucho cansancio sensibilidad en los pezones y molestias muu leves en mis senos. , y hoy descubro al limpiarme luego de ir al baño como un flujo transparente y elástico bastante cantidad nunca antes lo había tenido o no de esta manera, anteriormente no lo habia notado capaz, mi duda rs si puede ser un embarazo. ? Y cuando estuve ovulando. , mi regla tiene qur llegar el dia 15 y como deje las anticonceptivos no se si ese realmente es el dia en el que me vendra.. estoy con muchas dudas , es hora de cambiar los anticonceptivos. ? Existe un posible embarazo?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 jun 2014 a las 14:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.