lifeandtruelove
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 05:29
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 jun 2014 a las 00:09
Hola! buenas noches
tengo una inquietud muy grande la verdad quiero un hijo y tengo una pregunta acerca de la probabilidad de que mi pareja quede embarazada en el siguiente caso...
el ultimo día de sangrado fue el 16 de mayo día viernes, el periodo de ella es de 28 días exactos según el método del ritmo, a los 10 días exactos luego del ultimo día de sangrado el ovario libera el ovulo y a partir de ese día se cuentan 7 dias fertiles de la mujer en los que tiene grandes probabilidades de quedar embarazada, 10 días a partir de el 16 de mayo seria el 26 del mismo mes, ella y yo estuvimos juntos osea mantuvimos relaciones el 1ro de junio, si cuentan mayo es de 31 días si contamos 7 días a partir de el 26 sus días fertiles son hasta el 2 de junio, la cosa esta en que el condon que utilizamos no estaba pinchado si no que tenia una GRAN GRAN abertura en toda la punta donde queda la punta del pene, que probabilidades tendría de quedar embarazada en el día 6 de fertilidad y con no un pinchazo si no un agujero el condón? debería bajarle según mi cuenta el día viernes 13 de junio o el 12 día jueves... la verdad quiero que quede embarazada que probabilidades hay? alguien que sepa de esto?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 jun 2014 a las 23:34
Hola lifeandtruelove,
Es muy pronto para saberlo. El 1er indicio para sospecharlo será notar un retraso en su menstruación y si éste se prolongara por 10 días, entonces hacer una prueba de embarazo para conocer con certeza su estado.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
lifeandtruelove
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de junio de 2014 10 jun 2014 a las 03:19
Hola! Aída María.
se que es muy pronto y de verdad espero su retraso menstrual eso de la prueba hcg ya lo se estoy muy informado al respecto ya que estudio una carrera de ciencias e la salud, pero en probabilidades cuanto seria? de 1 a 10 o de 1 al 100% la verdad busco esperanzas.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 21 jun 2014 a las 00:09
Buenas tardes lifeandtruelove,
¿Ha recibido tu pareja su menstruación? Esa será la mejor respuesta a tu incógnita.
En caso de no haberlo logrado al 1er intento, pongan en práctica estos útiles consejos para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada