ASUSTADISIMOCRUZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
Modificado por ASUSTADISIMOCRUZ el 9/06/2014, 06:56
ASUSTADÍSIMO CRUZ -
10 jun 2014 a las 16:57
Hola, por favor, ruego a la comunidad que me saque de la duda.
Tres días después de la menstruación de mi novia tuvimos relaciones sin protección (para esto, el primer día de la regla de mi novia se inyectó por primera vez el anticonceptivo mensual), bueno, el asunto es que mientras teníamos relaciones al momento de sacar mi pene (no sentí que había terminado) vi que estaba cubierto de un líquido blanco, similar al semen, sin embargo dudo que sea semen. Ahora, mis dudas son las siguientes:
1. Ese líquido, es flujo vaginal?
2. De no ser flujo vaginal, era semen o era el líquido preseminal que por tanta fricción cobro color? (espero no sonar absurdo)
3. De haber sido semen, mi novia puede quedar embarazada considerando que era el tercer día después de su menstruación y que se había inyectado la inyección anticonceptiva por primera vez al comienzo de su menstruación.
Nota: La ginecóloga le dijo a mi novia que no tengamos relaciones sexuales sin protección por 15 días hasta que haga efecto la inyección.
Además, mi novia es irregular.
Por favor, salden mi duda, en realidad estoy asustado.
Seguro de su atención a la presente pregunta me despido en esperas de una respuesta.
cuarzo octrinity
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 20141 9 jun 2014 a las 07:43
Hola.. Bueno mira primero que todo cuando se aplica la inyeccion de mes y es por primera ves de deben de cuidar durante 3 meses esactamente para que la inyeccion haga su efecto deben de tener relaciones con preservativo recuerden que el lubricante preseminal tm trae consigo espermas...
Segundo la fecha exacta de la fertilidad de la mujer es 10 dias despues de que se le halla ido la menstruacion..
Tercero Ese flujo que viste cuando sacaste tu pene de ella puede ser la eyaculacion femenina es muy natural en las mujeres al exitarse es como un lubricante....
espero qe le halla servido de algo que estes bien.
camley
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 20141 10 jun 2014 a las 07:39
HOLA EVISTO ESTO EN MI CASO, SUELE SUZEDER LO DEL FLUJO BLANCO POR QUE TU NOVIA PODRIA TENER ALGUNA INFECCION O PUEDE K EN ELLA SEA NATURAL, TODASLAS MUJERES SOMOS DISTINTAS PERO AMI M A PASADO Y K CUANDO APENAS ESTAMOS EMPEZANDO EL ACTO SEXUAL EL SACA SUPENE Y ESTA BLANCO ESPOR QUE SE QUE TENGO INFECCION... Y NO CREO QUE SEA LO ADECUADO QUE TENGAN INTIMITAD SIN CONDON
cuarzo octrinity
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 20141 10 jun 2014 a las 06:56
bueno la posibilidad aun existe si te has vendo adentro de seguro puede estarlo recuerda que el lubricante preseminal tm trae esperma es mejor que se cuiden durante 4 meses exactamete ....