Debo tomar la pastilla del día después o ya estoy protegida?
florencia_t
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 06:34
florencia_t
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 12:16
Hola mi pregunta es la siguiente : empese a tomar femexin 28 hace tres semanas y ayer tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada? Debo tomar una pastilla del día después ? Que ago?
Consulta también:
Debo tomar la pastilla del día después o ya estoy protegida?
cuarzo octrinity
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de octubre de 20141 9 jun 2014 a las 07:47
Hola....
aun no estas protegida las pastas si no se toman a la hora que es exactamente y todos los dias deja de funcionar te recomendaria que planifiques con inyecccion.si el hombre se a venido dentro de ti debes obligatoriamente tomar esa pastilla del dia despues pero si descarta la posibilidad de embarazo pero si ya paso el tiempo de toma de la pastilla te recomendaria que te hicieras una prueva 5 o 6 dias despues de la relacion..
que estes bien
florencia_t
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014 9 jun 2014 a las 12:16
Tome todas las pastillas al mismo horario y todos los días sin olvidar ninguna aún así no estoy protegida?