miriluc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 20:48
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 jun 2014 a las 23:23
Buenas, planificaba con inyeccion hacia 3 meses al cuarto mes no me vino sangrado solo un flujo marron y solo un dia, no me aplique la inyeccion y e tenido relaciones sin proteccion. No me a llegado sangrado y ya cumpli otro mes despues de esr flujo, y hace una semana solo me vino un moquito transparente con un ilito de sangre pero solo una vez cuando entre al baño y me hice un tes y salio negativo que pasa estoy muy confundida
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 jun 2014 a las 21:37
Hola miriluc,
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza si tus relaciones sin protección pudieron causar el embarazo o si se trata de una alteración hormonal originada por la suspensión de las inyecciones contraceptivas.
Tu me podrias decir que es mas probable si estoy ? O no? Embarazada.
Dctr esq la verdad me da miedo hacermela tube un aborto el año pasado al comprobar que lo estaba devido ala emocion ayudeme que es lo mas probable para usd muchas gracias
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 jun 2014 a las 23:23
Hola de nuevo miriluc,
Será el resultado de la prueba sugerida anteriormente el que podrá resolver confiablemente tu duda. Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. ¡Sé positiva!
10 jun 2014 a las 21:55
Dctr esq la verdad me da miedo hacermela tube un aborto el año pasado al comprobar que lo estaba devido ala emocion ayudeme que es lo mas probable para usd muchas gracias
10 jun 2014 a las 23:23
Será el resultado de la prueba sugerida anteriormente el que podrá resolver confiablemente tu duda. Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. ¡Sé positiva!