Duda que me esta matando

giselle_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 02:47
giselle_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 03:04
Hola tengo una duda demaciado grande estaba tomando pastillas anticonceptivas durante años, las deje por que me estaban asiendo mal a los dias me llego mi menstruacion que fue el 8de mayo y se me termino el 12 de mayo mi pregunta que es que ya estamos a 9 de junio y aun no me baja. Me duele mi utero como si bajara pero nada. Hoy me realise un test de embarazo y me salio un negativo. Que ago que tengo eatare embarazada o solo es por que deje las pastillas y esos dolores de utero?
Consulta también:

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jun 2014 a las 03:00
Hola!

La deprivación hormonal de las pastillas produjo el sangrado de los días siguientes.... el endometrio se desprendió dando como resultado el sangrado de 8-12 mayo.

De momento el ciclo se está re adaptando a los niveles fisiológicos que de este ciclo no va a pasar.... Si esto no ocurre, la posibilidad de embarazo existiría puesto que ya no tiene método anticonceptivo que la proteja.... sugiero protegerse de alguna otra manera para evitarlo.

Escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Saludos!
giselle_17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 03:04
Entonces si no me llega mi mestruacion estoy embarazada. Por que lei que puede que no me llegue por aber dejado las pastillas pero me duele el utero como si me fuera a bajar.