Estoy nerviosa

Paulina Rebolloso Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 10 jun 2014 a las 07:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 jul 2014 a las 23:18
Hola! Bueno espero y puedan ayudarme. El pasado 11 de mayo tuve relaciones SIN PROTECCIÓN con mi novio y fueron 3 veces seguidas pero él no termino adentro de mi, digamos que entre los 3 actos sexuales hicimos como 40 min, em seguida de que terminamos fui por la pastilla del día despues (20min mas o menos) la pastilla es la Postinor2 (nunca la habia tomado esa pastilla) entonces al día siguiente me tome la otra pastilla. A la siguiente semana (18 mayo) me vino un fluido cafe y en seguida sangre y esta le duro 6 días (lo normal de mi periodo), aún faltan 11 días para que llegue mi periodo pero estoy teniendo dolor en.el pecho solo eso, así que no se si sean efectos de la.pastilla, efectos mios porque tengo.nervios de quedar embarazada o sean sintomas de un.embarazo. Por favor ayudenme que estoy muy intranquila

8 respuestas

sofiavergara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 10:24
Puede ser de que estabas embarazada y medicarte te hace bajar fluidos marron con sangre el marron es por infeccion te aconsejo que te hagas la prueba de orina y si es posible la de sangre. Ya que si ya te encontrabas embarazada de haber tenido los 3 actos sexuales si tiviestes antes con tu pareja aveces por la misma lubricacion que botan ellos tambien te puedes embarazar. Puede ser que ya te encontrabas embarazada y por el motivo de las tabletas te vino el fluido porque las tabletas no hacen efecto cuando uno ya esta embarazada cualquier duda que tengas tendre el gisto de ayudarte ya que yo pase por un terrible problema
Paulina Rebolloso Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
Modificado por Paulina Rebolloso el 10/06/2014, 16:26
Hola (: mira yo dudo haber quedado embarazada porque la pastilla me la tome en seguida y meses antes solo habíamos tenido relaciones con condón, se que el preseminal puede hacer que quedes embarazada, pero yo no estaba en mis días fértiles y como ya te mencionaba, al terminar el acto me tome la pastilla. Además se me olvido mencionar que según mi calendario 6 días antes del 18 me tocaba mi periodo pero como la pastilla me la tome antes se que puede alterar mi ciclo.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 jun 2014 a las 16:39
Hola Paulina Robelloso,
Puesto que tomaste la pastilla del día siguiente como se recomienda y a la semana de hacerlo recibiste tu menstruación normal, puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Su sobrecarga hormonal altera el ciclo menstrual y causa los efectos secundarios que ahora presentas.
Para asegurarte de que ha funcionado con eficacia, haz una prueba de embarazo que te lo indique con certeza.
Paulina Rebolloso Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
11 jun 2014 a las 21:00
Hola ANAPAT, muchas gracias por resolver mi duda ahora estpy un poco mas tranquila; crees que mi regla no llegue en este mes?
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 jun 2014 a las 23:45
¡Estupenda noticia que hayas recuperado un poco de tranquilidad, Paulina Rebolloso!
El momento en que recibas tu menstruación va a depender de cómo reaccione tu organismo a la elevada carga hormonal del anticonceptivo de emergencia. Sigue estos útiles consejos para regularizar tu ciclo otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
25 jun 2014 a las 16:41
Hola ANAPAT, bueno pues ya tiene un mes desde que me llego mi regla y este mes no me ha bajado, la semana pasada comence a tener dolor en mis pechos nuevamente y mi calendario marcaba que el 22 de este mes tenia que llegar mi regla. No se si la llegada de mi periodo este siendo afectada todavia por la pastilla que tome el mes anterior y por lo que parece este mes no tendre mi regla, espero y pueda ayudarme ya que estoy un poco intranquila. Gracias
28 jun 2014 a las 04:45
Buenas tardes Paulina Rebolloso,
Los efectos secundarios de la carga hormonal del anticonceptivo de emergencia, como ya habrás leído en el enlace propuesto, pueden extenderse hasta 3 meses después de su toma y, por eso, lo más adecuado es acudir al médico para que te ayude a normalizar el ciclo de nuevo.
29 jun 2014 a las 07:11
Hola de nuevo ANAPAT, me realize un test casero de embarazo y ya tenía 7 días de retraso, si estuviera embarazada se habrian marcado perfectamente las dos líneas ¿cierto?, así que ya no tendría qie preocuparme de que haya tenido un negativo en mi prueba, porque si hubiera quedado embarazada desde el mes pasado ya sería muy notorio en el test, entonces mi pregunta es, debo realizar otro test o solo espero a que llegue mi periodo?
4 jul 2014 a las 23:18
Hola Paulina Rebolloso,
Lo más adecuado en estos momentos sería que acudieras al ginecólogo a que descarte confiablemente el embarazo, te ayude a normalizar otra vez tu ciclo menstrual y a llevar un control de natalidad regular y eficaz para no tener que recurrir nunca más a la contracepción de emergencia. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues