Algo anda mal??

Anizetita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 08:49
sofiavergara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 10:16
Hola,
soy una chica de 25 casi 26 años y mi pareja tiene 30, llevamos poco mas de 4 años juntos y con una vida sexual activa en los cuales solo 2 ocasiones nos cuidamos con condón pero al principio de nuestra relación, nuestro método era el del ritmo, pero desde hace varios meses queremos embarazarnos y aún no pasa nada. En el ultimo año tuve 2 ocasiones de retraso, con síntomas y todo pero fueron o falsas alarmas, mi pregunta es...
Seremos incapaces de concebir?? O esto es normal?? Q pasa con nosotros?? No se que hacer ni que pensar :(

1 respuesta

sofiavergara Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 10:16
hola tu tranquila no tienes que andar todo el tiempo si estas embarazada o andar al pendiente de ello de que si estaras o no embarazada solo sigue normal sin pensar en ello y manten tu vida sexual tranquila en cualquier momento te llegara el momento q mas deseas q es el de estar embarazada te lo dogo porque tuve esa experiencia. Yo tambien pensaba que no podia tener hijos cuando realmente lo deseaba tener pero en el momento en el que justamente estaba con demasiados problemas y peleas con mi pareja ya no queria tener hijos y me embarace en el momento menos esperado tu tranquila y el momento menos esperado te llegara :)
0
Únete a la comunidad