Es urgente porfavor nesecito ayuda lo ante posible

tuprincc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 18:31
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - 11 jun 2014 a las 11:45
Hola,
hola soy samanta tengo 21 año de edad mi inquietud es la siguiente, yo tube relaciones con mi novio el 4 de mayo el uso protecion,y yo me seque con la misma tualla k el uso a final de mayo me llego la regla, y me llego mucha y con mucho dolor a principio de junio me llego y solo me duro tres dia pero era muy poquita casi nada y de color marron en forma de flujo, ahora bueno ahora me ciento con naucias y molestia en el estomago si como algo lo quiero gomitar, orino mucho y los pipis me pican.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
11 jun 2014 a las 04:43
0
deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
11 jun 2014 a las 11:45
hola queria hacerle una consulta,paso a contarle que en el mes de mayo tuve mi periodo el 11 de ese mes y ya no tome las pastillas porque con mi esposo decdimos embarazarnos,resulta ser q a partir del 6 de junio,es decir el viernes pasado,me comenzo a bajar un liquido rosado,y ayer dia 10 me bajo ya mi SUPUESTO PERIODO,digo supuesto xq como tengo algunos sintomas de embarazo hoy,hace unos instantes,me realice un test de embarazo y me dio positivo,estoy realmente preocupada,a que se puede deber esto,dicen que los test de embarazo son confiables y me lo hice justo hoy dia 11 a un mes d exacto de mi periodo anterior ,asi que descarto error,necesito me responda lo antes posible,desde ya muchisimas gracias
0
Únete a la comunidad