Vaginosis

Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2014, 01:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jun 2014 a las 07:20
Hola,
Estoy haciendo un tratamiento para vaginosis por gaderella con gel vaginal de metronidazole 2 veces a la semana por 6 meses .. El problema es que ayer me senti como una ardentia en la parte baja de mi vagina por debajo del labio mayor y observe como una erupcion como 3 llaguitas o granitos pero no tienen liquido ni nada adentro .. A que se debe esto ?? Puede ser por el mismo gel la irritacion ??? Asustada por herpes vaginal !! Por favor respuesta conclusa de todo lo que puede ser .. Tengo pareja y no presenta sintomas de nada !! Mil gracias

4 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 12:08
Hola!

Las llagas que refieres no son compatibles con herpes genital.

Podría ser una irritación por el tratamiento, pero este debe continuar.

Solo evite las relaciones sexuales y en caso estas llagas persistan mas allá del tratamiento para la vaginosis consulte con su médico.

Saludos
Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
11 jun 2014 a las 13:27
Mil gracias .. Especifico que cuando mire lo que ardia eran como pequeños granitos q me dolian los toque y despues los seque duro con la toalla al bañarme y fue q se abrieron y se tornaron llaguitas logicamente .. Sigo sin peligro de herpes genital ??? Por favor respondame !! Mil gracias de nuevo muy util !!
Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
11 jun 2014 a las 13:28
Mil gracias .. Especifico que cuando mire lo que ardia eran como pequeños granitos q me dolian los toque y despues los seque duro con la toalla al bañarme y fue q se abrieron y se tornaron llaguitas logicamente .. Sigo sin peligro de herpes genital ??? Por favor respondame !! Mil gracias de nuevo muy util !!!
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jun 2014 a las 07:20
Hola,

Habría que ver las lesiones para determinarlo a ciencia cierta... Pero el herpes genital es de transmisión sexual y su usted tiene una sola pareja y su pareja no lo tiene, pues la posibilidad es un poco alejada.

Las lesiones de herpes se ven como las de la foto.... como bolsitas chiquitas de agua y todas juntitas.

Si tiene dudas es mejor que consulte con su ginecólogo. :)

Saludos!