Espero la respuesta por favor

alejandraj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 02:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 11:26
Hola, estamos a dia martes el viernes pasado tuve relaciones con mi novio en la noche me tome una pastilla de emergencia el domingo tuvimos relaciones de nuevo! y hoy estoy sangrando es por la pastilla de emergencia! tengo q empezar a cuidarme y voy a usar desolactol. la empiezo a tomar hoy?? o cuando me venga la mestruacion q debe ser en 5 dias! q hago??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 jun 2014 a las 11:26
Hola!

Usted no debe decidir con que anticonceptivo cuidarse y automedicarse con este, lo digo por que si hubiese sido indicado por un ginecólogo, este le hubiese explicado que debe tomar la pastilla debe ser tomada en el ciclo menstrual.

Acuda a su ginecólogo, pues te deberá corregir la dosis del anticonceptivo en caso su presente algun problema con su toma.

Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos!