Flujo oscuro ¿a causa de la mini-pildora?

sofiakleiner1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 03:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 04:20
hola,
mi pregunta surge porque el día 6 de este mes, cuando normalmente me viene mi periodo, note un flujo mas oscuro de lo normal durante menos de un día, y luego no me vino mi periodo. estoy tomando la mini-píldora, ya hace un mes, y anteriormente la píldora combinada, también durante un mes. el cambio se dio porque estoy tomando las pastillas que el gobierno me suministra. leí que con la mini-píldora es normal que se produzcan alteraciones en el periodo menstrual, pero no se si este es el caso. mis preguntas serian : ¿esto es normal? ¿existe riesgo de embarazo?¿me recomiendan seguir tomando la mini-píldora que me suministra el gobierno? ¿el cambiar de una píldora a otra es perjudicial o ahí mas riesgo de embarazo? ¿es normal que por tomar la mini-píldora no me venga la menstruación? y si es así ¿por cuanto tiempo?
muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2014 a las 04:20
Hola,

El cambio de anticonceptivos puede ocasionar una irregularidad como la que tienes, si el sangrado perdura, acude la ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.