Leve sangrado y manchas marrones

Hannaj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 04:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2014 a las 04:17
Tuve relaciones por primera vez, él usó preservativo, tomé la pastilla del día siguiente (nogestrol) a las 3 horas aprox. del acto y días despues tuve manchas marrones color mostaza oscuro, color chocolate y color carmin oscuro, y ahora a los 7 días tengo un ligero sangrado,y dolores en la espalda y vientre como si me fuera a bajar la menstruación, mi última menstruación fue el 21 de Mayo, soy irregular, en este año tuve algunos retrasos normales en mi organismo, por ejemplo en febrero, marzo y abril me vino el 05 de esos meses, en enero tuve retraso, en Mayo me vino el 21. Tengo entendido que la pastilla adelanta o retrasa la menstruación, pero tengo mis dudas no sé qué día es más confiable para realizarme un test de embarazo, todos estos días he botado manchas marrones... Agradecería su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jun 2014 a las 04:17
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar quistes de ovarios y hazte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.