En que tiempo se realiza prueba

Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 11 jun 2014 a las 20:09
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 20 jun 2014 a las 00:38
Hola,
Buenos Días!

Me gustaría que me ayuden en decirme exactamente a los cuantos días puedo realizar una prueba de embarazo ya sea de sangre o casera. Debido a que tengo 7 días de retraso y nada q me baja mi mes... tuve relaciones 14, 23 y 31 del mayo sin protección. hace dos semanas tuve los pezones sensibles y dolores leves en el vientre hasta mucho sueño de lo habitual, pero nada que me baja, mas bien ando como si nada ya...

5 respuestas

Pz yo llevo de retraso como una semana o mas y por los nervios qie tenia no pude esperar mas y me hize la prueba de embarazo casera dicen que es mas segura con la primera orina del dia y pz me la hice y me dio negativo y pz nosotroa si nos cuidamos usamos condon
0
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 3
11 jun 2014 a las 23:03
Hola Naru,

Pues yo me realice una hace dos días, por querer saber un si o un no. pero me salio negativo, yo lo he hecho sin protección porque deseo tener un bebe, es algo que anhelo tanto. Pero gracias por tu ayuda, el viernes de la próxima semana tengo cita y si no me a venido de acá a ese tiempo, vamos a ver q sucede...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2014 a las 17:56
Hola Chela26,
Si deseas obtener un resultado confiable, es preferible hacer una prueba en sangre, que es más segura, cuando presentes, al menos, 10 días de retraso menstrual.
Sigue esta recomendación: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 3
12 jun 2014 a las 17:58
Gracias Olivia.... Voy a esperar aun, porque apenas tengo 8 dias con hoy de retraso y los pezones aun los ando sensibles pero no muy fuertes
0
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 3
12 jun 2014 a las 18:18
Dra. Olivia. O.

El día de ayer tuve relaciones y pensé que eso iba a ser que me viniera mi menstruacion, pero no paso nada y no tengo ni síntomas de que fuera a bajarme. Si lo que he notado es que hace dos semanas estuve bastante hinchada y me daba mucho sueño, sentía palpito en el vientre si hacia contracción entre el estomago y mis piernas, los dolores en los ovarios ya no me dan ni el de la rabadilla, pero ahora estoy como que estoy bajando un poco de peso y mis pezones se mantienen brotados cm de espinillas pequeñas que tienen un cebito blanco y en la punta hay un liquido que huele como leche cortada. puede ser que este embarazada?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 jun 2014 a las 19:59
Buen día Chela26,
Calma tu estrés y tu ansiedad y, si en 2 días más no recibes tu menstruación, realiza la prueba sugerida para resolver satisfactoriamente tu duda.
Los síntomas que describes, causados por cambios hormonales, pueden relacionarse tanto con los premenstruales como con los primeros del embarazo, hasta prueba de lo contrario.
0
Melanie94_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 20:19
Es vrdd yo tenía masomenos 9 o 10 días de retraso y me fui a hacer una prueba de embarazo en sangre k te lo entregan enseguida y es inequívoca ps me salió positivo.. Yo te recomiendo k hagas una prueba en sangre a una de orina ya k para ésta debes esperar más días de retraso y no muchas veces los resultados son exactos... Suerte..
Espero saber noticias... Esperas bb o no??
0
leth4m Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 19:42
mira yo cuando quede embarazada lo sabia simplemente por el echo de que siempre e sido supe regular y llevaba como 3 semanas que no me venia y ya supe que estaba embarazada igual hay un test que venden en farmacia que es el que use yo se llama clearblue y te dice si estas embarazada desde la 1 semana y de cuanto estas :3
0
Chela26 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 28 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 3
12 jun 2014 a las 20:32
gracias Leth4m

Seguiré tu consejo la otra semana si.. por el momento tranquilizare las ansias que siento de saber si si o no
0
rosarioa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014
12 jun 2014 a las 22:37
bueno estamos iguales pero yo me hice a los 12 dias despues de mi relacion sexualll pero tuve relaciones cuando estaba 2 o 4 dia de mi periodo mestrual salio negativo pero no me baja mi regla ya dos dias y yo soy irregular mm
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 jun 2014 a las 00:13
Hola rosarioa,
Espera que tu retraso menstrual sea superior a una semana para repetir una prueba, en sangre en esta ocasión, y saber con certeza si se debe a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual o a un posible embarazo.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad