Dudas y más dudas

Resuelto
Navarra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 12 jun 2014 a las 21:08
Navarra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 14:27
Hola:

El pasado dia 13 de mayo encontré un bultito en mi pecho, creia que se movía pues cada vez lo encontraba en un lado, a la derecha del pezon y bajo el, fuera de la aureola, el dia 19 fui al medico de cabecera y me mando preferente al ginecologo, el dia 26 fui al ginecologo, encontro dos bultitos (no se movia) , y ademas uno en cada ovario en la ecografia, y me hizo la citologia, , me ha mandado marcadores, y mamografia que me hare mañana.
Dijo que reglo por dentro, cosa que no entiendo que es y porque, ya que mis reglas son abundantes, en mayo la tuve dos veces, .
Que quiere decir eso?
Puede tener algo que ver los "quistes" de los ovarios, con los "bultitos" del pecho? Cuando me daran todos los resultados?
Se puede tener en los ovarios y el pecho? Que son los adenomas?
Agradecería cualquier respuesta que me ayude.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 jun 2014 a las 12:49
No entiendo tampoco esta acepción que te dijo de "reglar por dentro", la verdad ! Deberías preguntarle a qué se refería.

La mayoría de los bultos en el pecho son adenomas o, también llamados, fibromas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4217-fibromas-mamarios

En los ovarios podemos encontrar quistes que a menudo son "funcionales" y desaparecen espontaneamente. Revisa esta otra ficha también

https://salud.ccm.net/faq/6688-quistes-de-ovario-funcionales

Saludos y espero haberte ayudado !
1
Navarra1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014
13 jun 2014 a las 14:27
Muhisimas gracias Dra, ya me han hecho la eco y la mamo, a ver si me llama pronto el ginecôlogo,no saber es inquietante.
0
Únete a la comunidad