Pildora y sangrado

scarlet - 25 may 2010 a las 13:05
 scarlet - 27 may 2010 a las 05:53
Hola,
Les platico tengo sangrado 12 días, inicie tomar la pildora. Además tener relaciones desde hacia mas de un año.
¿a que se deberá el sangrado?. No se me quita, sigo con la pildora
gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 may 2010 a las 07:33
En primer lugar debes referirnos si ese sangrado se asocia a tu periodo menstrual o fue meramente espontáneo, porque a partir de ello vamos a determinar las causas más probables; otro dato de importancia sería tu edad. Por el antecedente del consumo de anticonceptivos orales que mencionas lo más probable es que sea éste el origen de tu problema, producto de una alteración del eje hormonal que regula tu ciclo menstrual, por tanto mi recomendación es que suspendas la terapia y acudas pronto a un ginecólogo para que evalúe tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
es sangrado de regla, tomo menisse, por primera vez, no he tomado en años. No tenia relaciones desde hace 1. 4 años. tengo 38 años.Lo usaba para no embarazarse, es normal el sangrado'
0
sigo con regla, día13
0
usuario anónimo
27 may 2010 a las 05:23
Hola,
Me parece que recién empiezas con el uso de las píldoras durante este ciclo, y tu preocupación es que el sangrado continua hasta hoy.
Normalmente en las mujeres que usan píldoras anticonceptivas, éstas hacen que tengan ciclos menstruales regulares, con menos molestias dolorosas, e inclusive en cuanto a la cantidad de flujo ésta es mucho menor y la regla dura menos tiempo. Sin embargo, en algunos casos se puede presentar hemorragias entre dos reglas y esto es habitual en los tres primeros meses de uso de la píldora, y desaparece con el uso, quizás tu problema se deba a esto, pero te recomiendo que consultes a tu ginecólogo y te informe si esta hemorragia es normal o no.
Hasta pronto, gracias por escribir.
0
Gracias, pero me preocupa 13 dias reglando,
0
Únete a la comunidad