Saber si puedo quedar embarazada

ross - 13 jun 2014 a las 05:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 17:44
Hola,
me llamo Rosa tengo una duda tuve mi regla el dia 2 de junio y me dura 5 dias y tube relaciones el dia 11 de junio mi pregunta es si tengo posibilidades de quedar embarazada ya que no se cuales son mis dias fertlies y pues yo soy muy regular y mi ciclo dura alrededor de 28 dias x si acaso me tome la pildora del dia sig qiusiera saber si me ayudaria o me afectaria gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 17:44
Hola ross,
Tu relación sexual de riesgo fue hecha en el umbral de tus días fértiles y, por lo tanto, es posible el embarazo, ya que los espermatozoides pueden sobrevivir en el aparato reproductor femenino hasta 7 días esperando al óvulo.
Mientras más enseguida del coito desprotegido tomes la píldora del día siguiente, mayor seguridad contraceptiva te ofreces ante un embarazo inoportuno. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday