¿Embarazo o Pastilla del dia siguiente?

Alita - 13 jun 2014 a las 05:04
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 jun 2014 a las 14:50
Hola, tuve relaciones con mi novio el 18 d febrero, como hubo riesgo de embarazo tome la pastilla del dia siguiente. Estams a Junio se cumplirian 4 meses d q la tome. El 31 d mayo volvi a tener relaciones nos cuidamos y todo pro el 10 d junio sangre 1 poco, era d color marron y muy poco, el sangrado solo me duro un diaa. Pero estoy asustada, podria ser embarazo?? O puede ser efecto de la pastilla?? Deberiaa realizarme 1 prueba de embarazoo?? Ya sale si es positiva o negativa??? Agradeceria muchoo q me pudieran ayuudar.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 jun 2014 a las 14:50
Hola Alita,
¿Llegó tu menstruación luego de tomar la contracepción de emergencia en febrero?
De cualquier forma, siempre el resultado seguro de una prueba de embarazo en sangre, hecha después de 2 semanas del coito de riesgo, podrá indicarte confiablemente si pudieras estar embarazada en un momento dado.
0
Únete a la comunidad