Vph

Resuelto
1991scp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 13:08
1991scp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 13 jun 2014 a las 15:33
Hola, tengo una mancha marrón grande en los interiores de la vagina y al lado como un granito... estoy preocupada es vph?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jun 2014 a las 13:18
Muchas otras causas pueden ser responsables por lo que te aconsejo que te visites con tu ginecólogo.
Las úlceras o lesiones en los genitales femeninos a menudo son causadas por enfermedades de transmisión sexual. Con frecuencia, las verrugas venéreas, la sífilis, el herpes genital, el chancroide, el molusco contagioso y el granuloma inguinal, son enfermedades de transmisión sexual que causan lesiones visibles y de apariencia clásica.
Los cambios precancerosos de la vulva (displasia vulvar) pueden aparecer como parches blancos, rojos o cafés y con frecuencia están acompañadas de picazón. Es posible también que en la vulva se desarrollen cánceres de piel como el melanoma y el carcinoma escamocelular.
También las enfermedades que no son de transmisión sexual pueden producir lesiones en los genitales. En las mujeres jóvenes, antes de la pubertad, la vulvovaginitis inespecífica, la dermatitis atópica y la dermatitis de contacto son las causas más comunes de lesiones genitales. Otros trastornos comunes de la piel, como el liquen plano, la dermatitis seborreica y el vitíligo, son causas menos comunes. En casos muy raros, una afección clínica puede causar lesiones genitales como uno de sus síntomas, como sucede en la enfermedad de Crohn.

Saludos !
0
1991scp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014
13 jun 2014 a las 15:33
Mi novio tiene unas verrugas en la zona del vello púbico... me lo habrá pegado el??nunca le he preguntado. Pensé q era normal porque el tiene muchos lunares
0
Únete a la comunidad