ME urge respuesta por favor. Caso extraño

Amelu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 21:09
mirtzaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 22:27
Hola. ojala me pudieran ayudar... tuve relaciones sin proteccion 6 dias antes de mi periodo, y mi novio termino dentro de mi... A los 5 dias de la relacion me bajo un flujo marron/cafe, el cual lei es factor de la implantacion del ovulo en el utero... He sentido mareos leves, calambritos en el utero y sueño... Aparte, mi periodo normalmente me duraba entre 5 y 6 dias... Algo que esta vez solo duro un dia y medio a partir de que el flujo marron salio, osea despues de eso me bajo solo un dia, pero el color de la sangre no era roja, sino guinda, y en ocasiones mas cafe,... Yo soy muy regular, y cada 28 dias moria de colicos y esta vez no me dieron, aparte de que siempre duro 5 dias como minimo reglando, esta vez solo fue uno, pero abundante.... Puedo estar embarazada? Esto sucede por la implantacion del ovulo en el utero? o es mi regla normal?

1 respuesta

mirtzaaaaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014
16 jun 2014 a las 22:27
la implantacion es despues de 10 a 12 dias antes no, solamente puede ser resto de sangrado pasado que durante tu relacion se ''solto''
0
Únete a la comunidad