NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

CHIAPIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 21:03
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 16:12
HOLA BUEN DIA!!

Espero me puedan ayudar, he tenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección debido a que queremos bb,mi ultima regla fue el 18 de mayo y a principios de junio tuve malestares muy prematuros de embarazo, ascos, cansancio en parte abdominal, sensibilidad en los pechos de hecho me apreté un pezón y salio una gota de leche (muy extraño para el poco tiempo de embarazo), me hice una prueba de cuantificacion hormonal, salio positiva de aprox. 3 semanas, pero se me bajaba la presión y me sentía muy débil.
Hoy me empezó a bajar con sangrado común a mi menstruacion, tengo dolor en la cintura y de hecho con un pequeño coagulo de sangre.

Me fui a hacer un ultrasonido, y me dicen q todo se ve normal y q no se ve ningún embarazo ni residuos. no se si sigo embarazada???? o q paso??

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 16:12
Hola CHIAPIS,
Si por medio de una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG te enteraste de estar embarazada, acude inmediatamente a entregar el resultado a tu ginecólogo para que pueda identificar si el sangrado que presentas se trata de una amenaza de aborto y brindarte la asistencia médica necesaria para detenerla.
También podrá diagnosticar tu secreción de leche por el pezón y corregirla.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/8221-secrecion-del-pezon-sintomas
0
Únete a la comunidad