Tomé 3 dosis de misoprostol y no se si me funciono

estrellamarina89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 23:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 jun 2014 a las 20:43
hola estoy muy preocupada,tengo 6 a 7 semanas de embarazo y hace 2 años tome misoprostol para aborta y todo salio bien sangre mucho y elimine muchos cuagulos pero esta vez que lo intente fue diferente no se si el misoprostol pierde efecto despues de hacerlo una vez anterios; bueno les platico los que paso esta vez hace 4 dias me introduje via vaginal las primeras 4 pastillas de misoprostol y solo tuve colicos y diarrea pero no hubo sangrado , al segundo dia me puse otras 4 pastillas hasta el fondo y a las 2 horas me salio dos pequeños cuagulos de sangre y me dolia mi vientre y ya fue todo ese mismo dia en la noche me tome 4 pastillas via oral y solo seguia sintiendo dolor en mi vientre y me bajo un cuagulo grandesito color cafe marron y solo se manchaba la toalla de color cafe solo unas cuantas gotitas no hubo mas sangrado hoy es el 4to dia y no eh sentido mas dolores solo esta esa mancha marron cuando me limpioy pequeñisimos cuagulitos color cafe tambien. podrian ayudarme y decirme que debo hacer y si fuera posible que no halla habido aborto y este aun intacto el feto esto puede provocarles malformaciones al nacer. por favor estoy muy preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 jun 2014 a las 20:43
Hola, debes acudir a un ginecólogo para que te examine y te realice una ecografía de control.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad