Embarazo o estrés??? ayuda !!

Catmia99 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 02:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jun 2014 a las 19:11
Hola, bueno mi caso es que tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro, al otro día me vino mi regla (en fecha) y fue normal así que no me preocupe. Pero al siguiente mes tuve retraso de 11 dias y cuando me vino fue muy escasa. Muchos me dijeron que no me ponga a pensar en eso porque era peor. Y otros que tenia que ver con que fumo y estoy algo baja de peso (mido 1,65 y peso 46) no se si esto tenga algo que ver... Otra cosa que noto es mi zona un poco más abajo del ombligo cierta hinchazón y a veces dolores..
Desde ya gracias por favor necesito su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jun 2014 a las 19:11
Hola Catmia99,
No se trata de embarazo, en vista de que después de tus relaciones sexuales descuidadas recibiste tu período menstrual, en la fecha justa y de manera habitual.
Entre los factores que pueden influir en que la menstruación se atrase están el régimen alimenticio desequilibrado y la carencia nutricional.
Revisa el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad