Consulta sobre enfermedad transmision sexual

usuario anónimo - 17 jun 2014 a las 22:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 jun 2014 a las 21:38
Me realizé examen de sangre y de orina y no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual después de haber mantenido una relación sexual sin protección,los analisis me los hice por sentir una molestia que aun persiste en el pene,me comunique con quien me realizo los anailisis y me dice que no seria infeccioso pero lamentablemente no habia podido determinar el origen de la etiologia,descartando entonces infección urinaria o cualquier infecion, banalitis descarto por no tener sintomas y de tener igual se convate con crema lo que ya hice,lo que siento es un ardor como si tuviera algo en el prepucio,en la piel que recubre el pene,la consulta si hay algun analisis que me pueda hacer para descubrir si hay alguna bacteria alli alojada o que me ocasiona esa molestia que no se me va.Desde ya muchas gracias,saludos

Nota Me hice también un exudado uretral y no me encontro nada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
19 jun 2014 a las 21:38
Hola, es necesario que acudas a un médico para que examine la lesión.

Saludos y gracias por escribir!