lindura33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 18 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 junio 2014
-
18 jun 2014 à 02:42
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
20 jun 2014 à 13:30
Hola,
Yo tenía mucha tos me dieron medicamento ya se me quito pero me daba bien feo sentía que no podía respirar me da cuando me agito pero el problema es que tengo ronquera de repente se me va la voz que puede ser gracias?.