No usamos proteccion por un ratito

Resuelto
charpri - 21 ago 2011 a las 19:49
 jazmin - 26 ago 2011 a las 16:17
Hola,
Me comenzo la regla el dia 23 de julio, tuve relaciones el dia 11 de agosto. No usamos proteccion por un ratito pero despues mi pareja se puso un condon. Quisiera saber si en ese momentito que no usamos proteccion existe una posibilidad de quedar embarazada por mas que no se vino adentro mio.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2011 a las 05:07
Hola,
Como solo tuvieron relaciones sin protección un ratito y luego del cual se protegieron con preservativos, la posibilidad de embarazarse es mínima ya que en ese ratito hay un líquido preseminal que contiene pocos espermatozoides.
Puedes usar otras formas de anticonceptivo para lo cual debes primero ir con el ginecólogo.
Puedes leer el siguiente link para mas información:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
fijate qeu ami me esta pasando lo mismo , tube relaciones y no me cuide en un ratito y despues el se puso el condo esto paso como por el 5 de junio y hasta ahorita todabia no me baja, entonces es posible que pueda quedar uno embarazada, pero lo curioso s que en la pruebas de embarazo sale qu no, entonces que a de ser lo que me esta pasadno?