Dolor del cuello hombro

azulito218 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 09:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 jun 2014 a las 12:47
muy buenas noches comienzo a explicarle que desde hace un mes empece con una torcedura de cuello por mal dormir y en 3 dias se me kito al cuarto dia gire rapido mi cabeza a la derecha y senti ke me trono el cuello parte de atras y despues nuevamente otra vez la torcedura pero ya con dolor de cuello, hombro y brazo, fui a ke me sobaran y nada despues me inyectaron 3 ampoyetas de doloneurobion y mientras me las aplicaban se me kitaba el dolor; el dlor disminuyo por 2 dias y aun asi me compre las capsulas de Dolotiaminal y el dia de hoy como a las 2 de la mañana em empezo otra vez el dolor de hombro no se si sea por la frecura de la mañana pero es un dolor ke hasta me punza...Que me aconseja hacer? ir a un quiropractico o a kien ver ya no kiero seguir con estos dolores...mil gracias por sus aportes...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 jun 2014 a las 12:47
Hola,

Acude al traumatólogo para iniciar tratamiento por la torticolis que presentas.

Saludos
0
Únete a la comunidad