Hongos vaginales??

MRubia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 18:11
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jun 2014 a las 14:19
Hola, quiero si es posible que me deis vuestra ayuda cuanto antes mejor, desde hace un poco mas de una semana, siento picores y escozor en mi vagina, ademas se me enrojecido y la tengo seca, me sale un liquido blanco constantemente y creo que eso hace que me pique mas, y me he dado cuenta de que tengo muchos bultitos de diferentes tamaños, pero ninguno de tamaño muy grande, los bultitos al principio no parecian tener ningun color, simplemente rojos, pero me he dado cuenta de que el rojo va tirando un poco a color entre blanquecino o amarillento, pero a penas se aprecia el color, mas que nada son rojos, no me suelen molestar a menos que me los toque porque sienta picor a veces, sobre todo algunas noches el picor se hace tan intenso que me cuesta dormir. He estado echandome una crema que compre en la farmacia Clotrimazol Bayfarma 10 mg/g consegui esta crema sin receta medica ya que no he ido a la consulta, porque he pensado que podria mejorar y desaparecer solo, desde que me di con la crema note bastante alivio incluso he estado unos tres o cuatro dias sin darme con nada y no notaba ni si quiera picor, pero ha vuelto ese picor y ese escozor, me he echado la crema y noto bastante alivio no siento ningun problema, pero tengo esos bultitos y sigo echando ese liquido blanco. He leido en foror y paginas de salud muchisimo y veo que puede ser por muchos motivos, he pensado que por los sintimas pueden ser hongos vaginales pero nose nada claro. Tengo pareja estable y una vida sexual activa, no usamos proteccion ya que me tomo las pastillas anticoceptivas, y desde que empece a sentir estas molestias no hemos practicado sexo por si es contagioso, pero mi novio me ha dicho que la piel del pene se le ha puesto roja y aspera y que siente picor a veces, nose si tendra algo que ver porque eso le ha pasado en esta semana y no hemos tenido sexo, el no va con otras mujeres 100% asegurado asi que no tengo problema en que pueda haberme contagiado por eso, pero nose si quizas es una infección normal en mujeres o hombres y que es contagiosa pero no muy grave, al menos eso espero. Me gustaria que me dierais un poco de informacion sobre que puede ser y que puedo hacer para curarme esto sin necesidad de tener que ir al medico. Soy una chica de 17 años. Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jun 2014 a las 14:19
Hola, según lo que refieres se trata de una infección vaginal micótica. Acude con un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad