Mi regla me vino, puedo quedar embarazada?

yeya - 21 ago 2011 a las 23:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2011 a las 05:11
Hola,
quiero saber si tuve relaciones el 11 de agosto con proteccion y mi novio asegura no haber terminado dentro de mi y mi regla me vino en mi periodo normar que es el 18 de cada mes podre haber quedado embarazada estoy muy asustada quiero saberlo gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 ago 2011 a las 05:11
Hola,
El endometrio es el tejido de sostén del embrión cuando hay fecundación y embarazo. La menstruación es la eliminación del tejido endometrial que está en el útero, y por lo tanto tu al estar menstruando (sangrando la misma cantidad y duración de tu regla) estas eliminado este tejido y nos dice que NO ESTAS EMBARAZADA, por lo cual no debes estar preocupada.
Te sugiero que aparte de cuidarte con el preservativo puedes usar otros métodos más seguros, hay pastillas, inyecciones, parches, etc. Para poder cuidarte debes de ir donde el ginecólogo y elegir el mejor método que te parezca.
Para más información puedes leer el siguiente link:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad