Ayudaaaa no se si estoy embarazada o que me pasa....

shoanitamartinez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 20:59
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 18 jun 2014 a las 21:29
Hola, bueno hola a tod@s soy nueva en este foro y me gustaría que me ayudaran a resolver mis dudas gracias de antemano..

bueno lo que pasa es que yo y mi esposo estamos planeando quedarnos en embarazo, desde hace muy poco en realidad desde que empezó el mes de febrero de este año pero pues yo llevaba planificando 4 años y se que lo mínimo es de unos 6 meses a un año para que el cuerpo se descontamine de las inyecciones que me aplicaba cada mes, y pues la ultima vez que me inyecte fue el 29 de enero que como estaba peleando con el empece otra ves a planificar luego volvimos a los días y pues me tocaba ya la inyección en marzo por que febrero este año no tiene 29 días pero pues no me la aplique por que como les digo empezamos a buscar bebe, bueno volviendo al tema yo no soy muy regular mas bien nunca lo fui y aveces ni me venia la regla en meses pero desde que no volbi a planificar e sido un poco regular osea me llega a veces hasta dos veces en el mes y mi periodo a sido así este año 29 de enero-2 de marzo-y ese mismo mes el 17 solo ese día una manchita y ya el 16 de abril el 16 de mayo y el 31 de mayo empece con un sangrado leve muy rojo y el ocasiones como naranja no se bien y aveces muy oscuro que me duro 4 dias a y que pues estaba en mis días fertiles y pues leí por que una sangra y pues dicen que puede ser por sangrado de ovulacion bueno al caso es que pues yo lo intente asi con ese manchado y ps no se de una semana para aca me siento de noche somnolienta de dia con demaciado sueño en las mañanas me dan nauseas ya e bomitado varias veses y siento dolor como si me fuera a llegar la regla ademas a mi no me duele cuando me baja ni siento que estuviera con la regla y ps ya estamos a 18 de junio y nada que me baja no se si lo que me paso en mi ovulacion era la regla o era sangrado de ovulacion por favor que me recomiendan hacer..

umm se me olvidaba el 15 y 16 estuve con un flujo como clara de huevo igualmente estube estos dias con mi esposo seguimos teniendo relaciones normal cada 3 o 4 dias y pues hoy estoy con poco de flujo blanco sin olor ni picason muchas gracias por escucharme por fa reponda .... :(

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
18 jun 2014 a las 21:29
realiza una prueba cuantitativa fracción beta 10 días después de tu ultima relación sexual
0
Únete a la comunidad