Dolor de cabeza desde hace 1 mes en el lado derecho

ToniRvega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 19 jun 2014 a las 13:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2014 a las 03:40
Hola, tengo 22 años y llevo sufriendo un dolor de cabeza continuo desde hace un mes aproximadamente, he ido al médico y me han hecho análisis de sangre y orina, y todo ha salido correcto. El dolor es en la sien derecha y hacia atrás, al principio me dolía el cuello también pero se me ha ido pasando, y el dolor de cabeza ha ido a menos pero aún así aun sigue persistiendo. Ya había sufrido dolores de cabeza pero no tan seguido, puede que se me pase por unas horas pero algo de molestia siempre tengo, y no duermo muy bien últimamente. Es cierto que he sufrido estrés debido a problemas muy graves pero estoy intentando hacer por estar bien y hacer una vida normal, pero a veces cansa estar así con este dolor, ¿alguien me recomienda algo?. He tomado ibuprofeno y aspirinas pero no me hacen nada, sufro de hipermetropía, y es algo que quizá influya, a veces no llevo las gafas puestas aunque en esas ocasiones no fuerzo el ojo para leer ni cosas así. Otro dato es que tengo un tic en el ojo izquierdo. ¿Puede ser una migraña fuerte? ¿O deberse a otra cosa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2014 a las 03:40
Hola,

Esto puede ser una migraña o también por el problema de visión que tienes. Acude al neurólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad