Sangrado Vaginal

Liz1988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 00:00
Alejandriyta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 05:19
Hola, mi consulta es la siguiente, bueno generalmente soy una persona irregular con sangrado menstrual, mis periodos tienden a prolongarse, es algo con lo que ya aprendí a vivir, más o menos se retrasa entre una a dos semanas. Hace como dos semanas tuve la regla, y estoy presentando desde ayer un sangrado como coágulo muy escaso, levemente mancho la ropa interior. Se que podría ser el sangrado por ovulación, pero eso no me ha pasado antes. Tengo 25 años y como antecedente fui operada a los 19 años de un teratoma ovárico con extirpación del ovario, actualmente no tengo pareja y no he tenido relaciones sexuales, soy virgen ... Como digo puede ser sangrado por ovulación, pero quería saber si se puede presentar así ocasionalmente no me ha pasado antes...

1 respuesta

Alejandriyta Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014
20 jun 2014 a las 05:19
Buenas Noches Liz , te comento ; a mi me pasó Lago muy parecido a lo tuyo que sangraba cuando cuándo no era tiempo de regla fuy al ginecólogo y resultó ser una infección que con dos pastillas a los dos dias se me curó.
Te aconsejo que de seguir asi vayas a tu ginecólogo.
Espero acerté servido de ayuda.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad