Helenhelen
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 19 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 junio 2014
-
20 jun 2014 à 01:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
23 jun 2014 à 14:28
hola hace 9 meses me cuido con pastillas anticonceptivas y siempre la tomo al mismo horario nunca me olvidó; este mes en lá tercera semana me baja como un poquito de sangre pero sólo llega a mancha..... ¿ES NORMAL? me tendría que bajar el lunes que viene ..
Consulta también:
Sangrado entre períodos, me cuido con pastillas anticonceptivas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 20 jun 2014 à 14:49
Hola,
Ningún sangrado es normal, pero puede aparecer durante el uso de anticonceptivos.
Helenhelen
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 19 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervención29 junio 2014 23 jun 2014 à 12:34
hola gracias por responder... hoy me bajo... pero sí me vuelve a pasar lo mismo el mes que entra voy al médico . gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 23 jun 2014 à 14:28
23 jun 2014 à 12:34
23 jun 2014 à 14:28