Ayuda no se que paso

Resuelto
cami - 20 jun 2014 a las 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2014 a las 18:28
Hola, hace dos.dias tuve relaciones con mi novio obviamente con proteccion pero esta vez me dolia y me ardia entonces note que tenia un labio vaginal muy inflamado (en la mañana mee depile ) al acabar mi novio me dijo que le ardia y pues yo note que tenia el labio demasiado inflamado quiero aclarar que teniamos condon despues al dia siguiente ya no tenia nada pero me llego el periodo y ahora tengo el periodo y a veces me pica un poco pero ya no lo tengo inflamado que sera? Que puedo hacer? (no puedo ir al ginecologo)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2014 a las 18:28
Hola,

Debes ir al ginecólogo, no entiendo porque dices que no puedes ir. Debe revisarte, puedes tener un hematoma o una infección de transmisión sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad