Debo preocuparme o no ?

pamelaliiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de junio de 2014 - 22 jun 2014 a las 04:13
Aricaba Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 - 22 jun 2014 a las 05:16
Hola,
que tal por favor necesito que me resuelvan esta consulta. lo que pasa es que el dia 15 de junio inicie con mi regla (menstruacion) y el dia 18 de junio ya me paso pero enseguida me empezo a salir un flujo color marron hasta el dia de hoy 21 de junio y mi duda es que el dia 19 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio pero en ese dia yo estaba con eso que me bajaba el flujo marron y no se si eso seguia siendo parte de mi menstruacion? mi novio dijo que NO habia eyaculado , pero lei que antes de eso sale siempre el liquido pre seminal el cual contiene espermas. Y bueno consulte en internet en esos calendarios de ovulacion y resulta q el 19 no habia ningun riesgo.
bueno en conclusion quiero saber si existe el riesgo de embarazo si tuve relaciones mientras me salia el flujo marron que siempre me sale al terminar mi menstruacion sin haber eyaculacion por parte de mi novio
CUENTO CON SU AYUDA GRACIAS .

1 respuesta

Aricaba Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 6
22 jun 2014 a las 05:16
Si puede haber un riesgo aún que menor porque no habías ovulado es decir no estabas en día fértil
Pero aún así si no hubo protección es probable.

Si estas inquieta puedes realizarte una prueba de embarazo casera 15 días después de las relaciones

Suerte !!