Despues de una semana de las relaciones anale

rosemey - 22 ago 2011 a las 21:30
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 ago 2011 a las 19:12
Hola, hace tres semanas tuve relaciones con mi novio despues de mi periodo .
Lo disfrute bastante y el tambien ; el estaba con proteccion pero me dijo que para lo final de las relaciones no uso proteccion por lo cual me hizo tomar unas pastillas del dia despues pero las dos juntas con una gaseosa yo pense que no habia pasado nada pero despues de una semana me bajo nuevamente pero no me tocaba estoy preocupada porque tal ves estoy embarazada y todavia tengo 15 años

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 ago 2011 a las 19:12
En principio si te bajó la regla nuevamente indicaría que no existe embarazo pero de todas maneras este segundo sangrado que presentaste no es normal. Deberías consultar con un ginecologo.
De cara a futuras relaciones te aconsejo que inicieis algún método anticonceptivo ya que la pildora del dia siguiente no se debe tomar mas de una vez al año.
Muchos saludos y espero haberte ayudado !